Experiencias con AW Alarmas y Sonido

¡Es martes! mi día favorito de la semana por que es cuando les escribo. Hola soy Simona y este blog es para contarte lo feliz que me siento con AW Alarmas y sonidos.

Si es la primera vez que me lees te haré una breve reseña de quienes son AW Alarmas y Sonido, es una empresa especializada en instalar y distribuir accesorios electrónicos y eléctricos para vehículos, ya sean motos, carros, camiones, en fin, cualquier tipo de transporte que puedas imaginar.  Los accesorios son artículos de lujo que te permiten un nivel de comodidad, seguridad y un excelente audio; alarmas, GPS, vidrios eléctricos, apertura de baúl, parlantes, radios, etc.

En mi publicación anterior les conté sobre el robo de la moto de un compañero de trabajo de mi esposo y que estábamos pensando en realizar la adquisición de un GPS para nuestra moto. Pues bien, el día sábado recibimos a el técnico de AW Luis, quien fue el encargado de realizar el montaje del accesorio. Lo que más nos gustó de todo este proceso fue que la instalación se hizo a domicilio, Yovanny nos sugirió este servicio y lo tomamos, por otra parte, el técnico fue muy cumplido, amable y contestaba todas nuestras preguntas al respecto de la instalación; el GPS tiene un tamaño tan perfecto que se camuflo con la moto. La sincronización de la app y el GPS no fue nada del otro mundo, rápida y sencilla de manejar.

Luego de la instalación, el GPS paso por una prueba inesperada, como es costumbre para nosotros el día sábado es el día de conocer un pueblo de Cundinamarca, y así fue, emprendimos nuestro viaje por la autopista norte y llegando a un pueblo que se llama La Vega decidimos hacer una parada técnica para comer algo y descansar un poco, desafortunadamente un pícaro intento robar la moto, tan pronto la tocaron recibimos una notificación al celular de mi esposo y salimos a ver que sucedía desafortunadamente el pícaro alcanzo a huir; pero nosotros teníamos un as bajo la manga pues nuestro GPS SAT lo rastreo y pudimos dar con su paradero, nos comunicamos inmediatamente con la policía y gracias a nuestro GPS SAT, su aplicación y pronta acción de los agentes pudimos recuperar nuestra moto y seguir nuestro camino. 

Si te gusto mi publicación suscríbete y no te pierdas de las historias y tips que tengo para ti. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ALARMA ULTRA DOBLE VIA

ALARMA BETTER BT3000 / BT3100

ALARMA ULTRA UT5000