Como llegue a AW Alarmas y Sonido

Hola lector si llegaste a este blog es porque tú y yo compartimos el mismo amor por los vehículos pero te aseguro que, al igual que yo, solo sabes poner un poco de gasolina para que tu carro o moto  ande o no ahogar el motor para que no se dañe el vehículo que tanto nos ha costado conseguir, por eso escribo este blog para hacerte la vida más fácil al momento de conseguir auto partes electrónicas. 

Mi nombre es Simona y quiero contarte mi experiencia en AW Alarmas y Sonido, el mejor lugar que he podido encontrar para "engallar" mi carro. Antes de empezar definamos "accesorios eléctricos y electrónicos" que es todo aquello que te brinda seguridad, sonido y confort. En seguridad encontramos todo lo relacionado con alarmas y GPS, para sonido, como su nombre lo dice, encontramos radios, parlantes, amplificadores o bajos y para el confort están los eleva vidrios o vidrios eléctricos, bloqueo central, sensores y cámaras de reversa. En AW Alarmas y Sonido encontré todo, a un muy buen precio, servicio y por supuesto productos de calidad pues ellos cuentan con el respaldo de marcas reconocidas en el mercado como lo son ALPINE, BUNKER, BETTER, PIONNES, KUCKER y CYCLONE, cuentan con dos técnicos especializados con experiencia de más de 12 años en instalación en este tipo de accesorios. 

Yo necesitaba mejorar el audio de mi carro, pues como todos sabemos estos accesorios son de una gama baja y normalmente el sonido se distorsiona o se escuchan ruidos extraños al subir el volumen y como buena amente de la velocidad también me encanta que mi carro suene genial, esto fue lo que me llevo a mi búsqueda. Ingrese a el buscador y escribí "sonido para autos" y me salieron mil páginas en las que no entendía casi nada de lo que estaba escrito, llame a varias y en cada una de las llamadas mis preguntas fueron contestadas a medias y de mala manera, hasta que marque a AW Alarmas y sonido, recuerdo muy bien la llamada -Buenos días habla Yovanny Perez ¿en qué puedo colaborarle? - ese saludo lo cambio todo, le dije que estaba buscando un sonido para mi auto pero que no tenía conocimiento del tema, Yovanny muy cordial me contesto a cada una de mis preguntas  y al final agrego que porque no iba a conocer las instalaciones, que así conocía mejor los productos y así yo podría escoger mejor. Así fue, agende mi cita para el día siguiente el dicto la dirección y me dio la explicación más sencilla para ubicarme " es en el 7 de agosto a cuadra y media de la carrera 30 o NQS sentido sur norte" 

Sabía que había llegado al establecimiento pues una gran puerta amarilla se imponía en la cuadra, (realmente es la única puerta que llama la atención en esa cuadra) la primera persona que vi fue a "Lucho" el  me indico que en el segundo piso se encontraba a la persona que estaba buscando, subí las escaleras y a mano izquierda vi un cuarto lleno de aparatos electrónicos y medidores donde estaba Yovvany quien amablemente me dijo que sugiera y me sentara mientras el terminaba con una alarma, Angélica, de contabilidad, me ofreció un tinto el cual estaba delicioso, aunque ella siguió con su tema, hablaba conmigo sobre lo que estaba buscando para mi carro. 

Yovanny me explico cada uno de los sonidos, como funcionaban, cuál era su potencia, tiempo de instalación de cada uno, si necesitaba o no subwoofer (un parlante que mejora los bajos) me enseño las marcas que manejaban en fin me dio una clase completa sobre parlantes, radios y amplificadores que al final los quería todos. Me decidí por un preamplificador BLAUPUNKT y dos parlantes ALPINE de 5" sxc1325 S de 200w.  Un sonido sencillo que cumple con mis necesidades se adapta al modelo de mi carro y tiene un diseño increíble pues por su tamaño no ocupa mucho espacio. Luego de dos horas de instalación llego el momento de ecualizar el radio y WOW un cambio increíble, la música sonaba genial, las voces claras y los bajos hacían vibrar mi carro y mi cuerpo, un sonido envolvente tan nítido que estaba feliz. 

Valió la pena esperar, buscar, asesorarme y llegar a AW Alarmas y Sonido definitivamente los recomiendo pues gracias a ellos mi viaje por la ciudad es más placentero, ya agende mi cita para instalar unos sensores de reversa y quizás una cámara de parqueo para que mi vida siga siendo más fácil con AW Alarmas y sonido.

Si te gusto mi nota dale like y suscríbete al blog para que no te pierdas más historias y aprendas todo lo que se debe saber para escoger los mejores accesorios.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ALARMA ULTRA DOBLE VIA

ALARMA BETTER BT3000 / BT3100

ALARMA ULTRA UT5000